viernes, agosto 05, 2005

Bueno, ya es viernes. La levantada de hoy fue tarde, anoche me acosté tarde también, como a las 4AM.
El desayuno como a mi me gusta, con un buen café y despúes a ordenar un poco.
Estoy en la pieza de mi hermano mientras él dureme en el living. Gran paleteada del Pelao. Desde acá tengo vista al mar y al Club de Yates...off course.
Han sido unos días realmente relajados, necesitaba algo así. Descansar, no pensar mucho y reirme de todo lo que pueda. De hecho el último diario que leí fué elque me pasaron el miercoles en el avión, lo que es bastante para alguien que gracias a la maravilla de internet, revisa cuatro o cinco diarios al día.
Antofagasta es una ciudad tranquila. Nada de lo que me esperaba. Puedo decir que hasta ahora, la gente se ve mucho más agradable que en Iquique. Mientras escribo llegó mi hermano, andaba comprando empanadas, mi papá había llegado hace un rato y estaba en la cocinando.

Ah... algo que se me olvidaba, en la tarde de ayer, en el centro de Antofagasta, mientras nos tomabamos un café con mi hermano, apareció uno de los presidenciables... "el Joaco" poh hom.. Mi hermano que se ría de casi todo, me decía: "Que ganas de tomarme una foto con el wevón para pegarla en la pieza....la weá chafa!!!! Ja ja".

Bueno eso por ahora. No hay fotos aún, hay que buscar la camara para eso. EN un rato más viene el almuerzo y después de eso a ver "HERO", archirecomendada por mi hermano y después quiero ver como organizo este blog, del que todavía no sé como darle un orden, con links y todo lo demás.

Desde Antofagasta, para el mundo y sus alrededores... Buenas tardes

No hay comentarios.: