martes, marzo 21, 2006

"Desde que te pedí...."

Sólo quiero hablar de una canción.
Bueno, es de la canción, y de como me llega desde la primera vez que la escuché.
Es de Kevin Johansen, se llama "Desde que te perdí".
La primera vez, fué hace meses. Y pese a que estaba pololeando me emocionó de verdad.
Si alguna vez la escucharon y no se les llenan los ojos de lagrimas, creo que es porque son unos animales y de aquí se van al infierno!!!!
Si no la han escuchado, es de un tipo que se terminó una relación y cuenta como le ha cambiado la vida. Como las mujeres coquetean con él, como disfruta de una libertad única. Como todas as cosas se han dado..."desde que te perdí"
"Desde que te perdí... no me imprta nada de nada"

"Desde que te perdí... tengo trabajo y mucha estabilidad"
Claro, la vida solcial, obviamente es más fácil estando solo. Las fiestas, las oportunidades lo rodean. Pero la entonación es melancólica, entonces uno no alcanza a decir "Ejaleeee" sino que "Ohhh...."
Es por eso que es tan real, dice muchas cosas en la letra, pero con la entonación nos dice otra totalmente opuesta. Insiste en lo feliz que es ahora, hasta que la verdad se le escapa del corazón... "Desde que te perdí... hago lo que me dá la gana...
Desde que te perdí... ya no tengo ganas...... de nada

La vida no sería la misma sin esos momentos tan únicos y tan personales. Creo que hay pocas cosas tan conmovedoras como la honestidad frente al dolor de una perdida. La canción me emociona mucho y la estoy esuchando en este momento (estoy llorando como una niñita, lloro tanto que se me caen los mocos sobre el teclado), y cuando estoy así, la verdad es que no articulo muy bien (en parte porque los dedos se resvalan y apretas la tecla de al lado...). No tengo muchas cosas que decir, sólo que creo en el amor, y que es el amor el que mueve al mundo, y no el dinero, es definitivamente el amor, o la falta de amor. Así es que espero que si leen esto, al menos una vez en su vida se hayan enamorado como tontos!!!!....Creo que no hay otra forma de enamorarse.
Yo me he enamorado, y con mucha fuerza, lo que significa que debo ser un tarado a estas alturas. Pero no importa, me gusta vivir así.

Sólo tengo buenos deseos esta noche (es como el mal de la miss chile... pura buena onda), para ustedes, y obvio, para mi.
Disfruten de la vida. He visto gente comletamente destrozada por no valorar a quien tenían al lado. Ojalá que eso no les pase. Ojala que todas sus peleas de pareja terminen sin orgullo, con honestidad.

Recuerdo que hace unos años, cuando vino el Papa, en un momento pidió que todos tomaran de la mano a la persona que tenían al lado. Un tiempo más tarde, leí el artículo donde Enrique la Fourcade, decía algo como: "En ese momento, miré a mi lado, no ví a nadie... así es que en esa soledad junté mis manos, una con la otra".
Me llega al corazón cada vez que lo recuerdo. Cuiden a quienes aman, si no cuidamos a la persona que amamos... alguien más lo va a hacer. Una vez me dijeron que solos veníamos a este mundo, y solos nos ibamos de el. No importan los argumentos, sé que no es así. La vida sigue siendo para mi un milagro, la muestra más grande de lo que la armonía puede lograr, esa armonía que sólo sentimos cuando amamos, cuando estamos con esa mujer que nos hace felices. Además, venimos al mundo desde dentro de una muer, no sólo no venimos solos, sino que venimos desde dentro de alguien más, no sólo venimos acompañados por alguien, sino que la vida de ese alguien nos envuelve y protege durante nueve meses. NADIE VIENE SOLO A ESTE MUNDO y de seguro que nadie se va solo de el.

Buenas noches.