domingo, noviembre 09, 2008

Se casó el Feña!!!!!

Ayer, 8 de Diciembre, cerca de las 7:30, en una iglesia en el centro de Santiago, se casó el Feña. Después de todas las veces que nos hizo esperar por é (Su reloj interno tiene un retraso que fluctúa entre 30 minutos y....varias horas) ayer la Taty lo hizo esperar a él varios minutos más de los que le habría gustado ;-)
En una ceremonia con Ave María incluído, estabamos todos los que lo hemos acompañado desde que llegó a la villa, desde que se rompía las rodillas andando en bicileta, hasta sus secretos viajes a San Antonio, que finalmente resultaron en el matrimonio de ayer.
Nos reímos con su dufícultad para pronunciar la palabra Fidelidad, y con el espectaculo de verlo buscnado los anillos en cada uno de los bolsillos de su chaqueta. No habría sido el Feña sin un par de Feñazos... Jaaa!!!!!
Seguro Arturo tenía una ubicación más exclusiva durante la ceremonia, eso pansaba mientras el sacerdote hablaba y me daba cuenta de que uno de los amigos con quienes crecí se casaba, feliz y enamorado, en una bonita ceremonia, con una novia que no podía estar más feliz!!!!
Felicidades Feña, auqnue no leas esto, rezo para que tu matrimonio sea tan fructifero e interminable como nuestra amistad, y no hablo sólo por mi, sino que después de tantos años, los mismos pernos de hace años, seguimos alegrandonos de los éxitos de cada uno, con menos pelo o más kilos, pero fieles en el cariño de tantos años.

FELIZ MATRIMONIO!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje...Sí, bien por el Feña...no le iba eso de ser concubino!!!!

;-)

PS: También te falto poner la frase de la mamá del Feña, "Fernando, ¿Quien es ese caballero que esta sentado ahí" ;-)