viernes, agosto 17, 2007

Semana corta

Bueno, es viernes, son casi las 10am, esta tarde empiezan a organizarse los carretes de fin de semana, bailoteo, comidas, salidas furtivas, reencuentros amorosos.... de todo. En cuanto a mi, yo sólo pienso en conectar las líneas telefónicas que habilitamos ayer.
En mi nueva pega, hago de todo un poco, eso es bueno, así no me aburro. Tengo libertades que disfruto también y obligaciones como todo el mundo.
Esta semana, mientras todo Chile tenía feriado, yo estaba en turno por ejemplo. Pero no me amargo, tengo también mi tiempo libre y estoy más tranquilo, incluso después de haber rechazado el trabajo en el Citi. Se demoraron mucho y además modificaron la renta de la que hablamos desde el principio. Tal vez pensaron que por ser el "Citi", iba a pasarlo por alto, pero no es así.
Sigo en TP, contento de estar aquí, con buen ambiente, gente agradable y problemas como en todos lados.
Este fin de semana decido en que banco me quedo, hasta ahora, es el Santander, la mina ha sido la más preocupada de todas. Me ha llamado según acordamos y eso gana puntos. Además el hipotecario que tiene es bueno y con posibilidades de inversión interesantes. Espero or fin comprar mi PC!!!! y así actualizar este blog desde mi depto.

Así es que, si es posible que el lunes firme por el Santander!!!! (para sentirme futbolista farandulero).
Eso es por ahora, en un momento regreso a mis labores datacenterísticas ;-) así es que sigo mas tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...segundo post....espero que este no se pierda en el ciberespacio...

Te decía, por si no te llega el post anterior...que me alegro que tengas tu tiempo libre y que tambien tengas responsabilidades....

y que por el tema de los bancos...lo mejor es cotizar y cotizar...

Eso sería...saludos again... :-D

Rodrigo dijo...

Así es, en eso estoy, cotizando cotizano, estas minas de los bancos sa sacan los ojos..."lo que te dijeron en el banco xxx no es tan así porque después te cobran no se cuanto" "claro te ofrecen eso pero nosotros te damos xx meses libre" Yo, mientras tanto...espero tranquilamente a ver lo que más me conviene